Mudanzas de oficinas en Lanús Oeste

Servicios

En Mudanzas Adrián ofrecemos los siguientes servicios:

Mudanzas locales:

  • Mudanzas de oficinas: se pueden pactar previamente con una visita sin compromiso ni costo alguno, o por teléfono, e-mail, fax, etc., se cotiza con un presupuesto 7 días antes aproximadamente y se le hace entrega de los canastos necesarios a tal fin a la brevedad. El servicio incluye operarios, desarme y arme de muebles, embalaje de muebles, vidrios, cuadros, carretas, canastos, sogas, cintas, etc.

  • Mudanzas particulares: se puede pactar con una visita previa sin costo ni compromiso alguno para cotizar la mudanza, o por teléfono, e-mail, fax, etc. Hacemos entrega de canastos grandes con tapa, bandeja para copas, roperitos para colgar ropa, frazadas. Utilizamos también frazadas para mejor cuidado de sus muebles.

Mudanzas de media distancia (hasta 300 km aproximadamente):

Se realiza una visita previa y se pueden mandar canastos o cajas 7 días antes de la fecha pactada. Se destina el personal afectado para la carga y descarga a tal fin, así como la cantidad de canastos y/o cajas. Se le cobran los peajes de ida solamente y el seguro es opcional, igual que el personal de la descarga.

Mudanzas a larga distancia (más de 300 km a todo el país):

  • Exclusivas: se realiza una visita previa y se pueden mandar cajas descartables 7 días antes de la fecha pactada. Se puede optar en la participación del cliente con la descarga, evitando mayores costos, es decir, nosotros cargamos y acomodamos su mudanza en el camión y usted la descarga. Además, en este servicio llevamos plantas, motos, mascotas, y lo que se le ocurra. El camión es para uso exclusivo del cliente y sale de viaje ni bien termine de cargar desde el domicilio del cliente.

  • Compartidas: es un sistema en el que los costos son compartidos por 2 o más clientes que nosotros combinamos con 15 días de anticipación. El servicio es con carga, embalaje, desarme, etc. La descarga es por cuenta del cliente o a convenir y es de puerta a puerta.

También puede consultar por pequeñas cantidades sean o no muebles, cajas, bultos, etc. El seguro es optativo.

Destacado 3
Mudanzas Adrián subir cajas al camión de mudanzas
Mudanzas Adrián mudarse en familia
Hombre con cajas