Servicio de guardamuebles en Lanús Oeste

Guardamuebles

En Mudanzas Adrián ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles totalmente confiable:

Guardamuebles zona sur:

Contamos con un edificio propio de tres plantas en las cuales se hallan más de 100 bauleras de diferentes tamaños y con espacios libres de acuerdo a su necesidad. Todo lo que ingresa y se recepciona en nuestro depósito queda asegurado en la compañía Federación Patronal protegiendo sus pertenencias en caso de algún accidente.

El ingreso de sus pertenencias queda inventariado en un contrato, enumerando la totalidad de sus muebles, cajas y/o bultos, como también el periodo por el cual se contrata el servicio, que puede ser mensual, quincenal o semanal, según se requiera.

Está permitido durante este contrato poder retirar con aviso previo sus pertenencias de forma parcial o total y/o realizar intercambios, poner en venta aquellos muebles que no necesita, etc.

Ofrecemos este servicio para:

  • Particulares: contamos con todo tipo de espacios para una mejor atención. Por ejemplo: bauleras cerradas con llaves, jaulas individuales y/o compartidas con llaves, espacios libres, cubiertos, etc., con seguro. 

        Volver al inicio

  • Oficinas: contamos con jaulas, bauleras, espacios libres, cubiertos, las cajas fuertes se pueden contar con los canastos para la guarda y es con seguro.  
         Volver al inicio

  • Desalojos: nuestro personal actúa con celeridad en casos de lanzamientos judiciales y si el caso lo requiere lo ponemos en guarda a disposición del desalojado durante 30 días según lo exige la ley.
        Volver al inicio

  • Maquinarias: disponemos de diversos tipos de espacios para estos fines.
         Volver al inicio

Guardamuebles Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

Desde hace un año disponemos de un local propio, ubicado en la calle La Facultad n.º 1457 entre Medina y Monte en la zona de Flores.

Como promoción ofrecemos bauleras individuales de hasta 14 metros cúbicos desde $380. Final con seguro.

Contamos con bauleras de mayor tamaño y espacios más reducidos compartidos (presupuestamos de acuerdo a su necesidad).

No deje de consultar por cualquier otra duda o motivo.

Mudanzas Adrián guardamuebles
Destacado 4
Destacado 5